El aprendizaje mixto como estrategia para la implementación de un nuevo esquema de cursado y evaluación para las carreras de profesorado

Estándar

SeminarioAlmirón, Gustavo. El aprendizaje mixto como estrategia para la implementación de un nuevo esquema de cursado y evaluación para las carreras de profesorado. – 16 h. – 2015.

Préstamo a Sala. – Signatura topográfica: S 371.13 A449

Trabajo final de la cátedra “Seminario de Integración y Síntesis”, Docentes: Andrea Mauti y Graciela Toscanini. Profesorado de Ciencias de la Educación, Instituto de Educación Superior N° 28 “Olga Cossettini” de Rosario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s