El sentido social del gusto : elementos para una sociología de la cultura

Estándar

El sentido social del gustoBourdieu, Pierre. El sentido social del gusto : Elementos para una sociología de la cultura. – Buenos Aires: Siglo XXI, 2014., 282 p. – (Biblioteca Esencial del Pensamiento Contemporáneo ; 4)

Préstamo a Sala y Domicilio. – Signatura topográfica: 316.7 B769

Contiene:
1. Cuestiones sobre el arte a partir de una escuela de arte cuestionada. – 2. Los museos y su público. – 3. El campensino y la fotografía / por Pierre y Marie-Calire Bourdieu. – 4. Sociología de la percepción estética. – 5. El mercado de los bienes simbólicos. – 6. La producción de la creencia. Contribución a una economía de los bienes simbólicos. – 7. Consumo cultural.
8. La génesis social de la mirada. – 9. Sobre el relativismo cultural. – 10. La lectura: una práctica cultural / por Pierre Bourdieu y Roger Chatier. – 11. Resistencia.

Procedencia: Compra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s